5F8CDDE3-D79A-48F4-AF2F-48734AF9BBA4.jpeg

Programa de Adopción

En Delorano nos preocupamos por el bienestar de nuestros pequeños, y es por esto que despúes de que han terminado su ciclo de reproducción con nosotros que no es diferente al que les da cualquier dueño de una hembrita o machito, buscamos que nuestros pequeños se integren a una familia como sus mascotas especiales.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Candidatos para ser posibles adoptantes:

Para adoptar uno de nuestros perritos, no solamente son necesarias las ganas de hacerlo, ni tampoco el que no se cuente con los recursos para poder comprar uno. La adopción de uno de nuestros pequeños es para aquellas personas que estén dispuestas a hacerlos parte de su familia. Brindarles todo lo que necesitan para vivir, no comen cualquier cosa, ni las sobras de la casa, requieren vacunas y desparasitaciones constantes, necesitan accesorios (camita, platos, kennel, correa, collar, shampoo, cepillos, peines etc...) Los schnauzers requieren servicios de estética mensuales y el corte de sus uñas. Cuando salgas de vacaciones tendrás que pensar en alguien que te lo pueda cuidar, o llevarlo a una pension o traerlo a la nuestra, o llevarlo contigo a tus vacaciones, y esto tiene otro costo adicional. Estos pequeños requieren mucho cariño y tiempo porque esta raza es muy apegada a sus dueños, por lo que debes estar dispuesto a darle tu tiempo y contar con los recursos para poder mantenerlo. Nuestro principal interés es encontrarles las familias adecuadas y comprometidas,  para que nuestros pequeños lleven realmente una vida de mascotas consentidas, de otro modo nuestro programa no se cumpliría si eligieramos a la familia equivocada, es por eso que nos tomamos muy en serio la selección de nuestros posibles adoptantes.

Qué características tienen nuestros pequeños?

Los pequeños que entran en nuestro programa de adopción son perritos en su mayoría adultos que ya terminaron su ciclo con nosotros, pero la intención es, que si se tienen que ir de casa, es exclusivamente para irse a formar parte de una familia como una mascota. Todos nuestros pequeños se entregan esterilizados, vacunados, desparasitados, y se les hace su limpieza dental. No se entregan documentos de registro o pedigree con ninguno de ellos.

Así también además de nuestros pequeños, a veces apoyamos a algunos otros perritos que por azhares del destino buscan también una familia, y publicamos también esta información para que nuestros posibles adoptantes, puedan verlos.

En Delorano, estamos preparando al grupo de nuestros bebos que entrarán en el programa de adopciones para este 2022, Por esta razón se ha abierto el registro de posibles candidatos.

Se requiere hacer alguna aportación?

Como todos nos preguntan esto, decidimos dejarlo por escrito para que sepan como funcionamos. Una vez que te contactemos para la entrevista por zoom, si eres un buen candidato para alguno de nuestros pequeños, te enviaremos el link para que veas a nuestros pequeños disponibles, y será necesario que vengas personalmente a conocerlo antes de tomar la decisión de adoptarlo. La aportación que solicitamos por cada uno de nuestros pequeños es de $5,000.00 mismos que funcionan de la siguiente manera. Dos Mil pesos se utilizan para cubrir los costos de preparación del pequeño para su entrega. Los $3,000.00 restantes son un crédito para que el día de la adopción puedan adquirir de nuestra tienda GRIMMA exclusivamente los accesorios que necesitará el pequeño para que pueda tener las cosas a las que están acostumbrados. Es válido para estéticas, vacunaciones, o pensión tambíen, así como para su Alimento Royal canin que es el que consumen. Esta aportación se hace en efectivo.

Formato de Registro

Registro de posibles adoptantes DELORANO.
¿Es la primera vez que adoptas?

Gracias por registrarte. ¡Hasta pronto!