C O M O  C O M P R A R  ?

1.- Escoge a tu cachorrito en cualquiera de nuestras secciones donde encontrarás bebes en todos los colores y sexos que alguno seguro te gustará.

2.- Una vez seleccionado contáctanos para que podamos mandarte más fotos o que puedas visitarnos para conocerlo.

3.- Si te enamoras de tu bebé entonces procedemos al llenado del contrato, al pago y nosotros elaboraremos tu Certificado de Compra y tu Comprobante de pago.

4.- Si el cachorrito ya tiene más de dos meses podrás llevártelo a casa contigo. Si no es así puedes apartarlo con la mitad y liquidarlo a los dos meses de edad.

5.- Si el bebé que escogiste es uno de nuestros Jóvenes, puedes venir a conocerlo y si sientes que te ha robado el corazón puedes pagarlo para que en su caso se haga la cirugía de esterilización y puedas venir a recogerlo a casa dos o tres días después.

6.- El día que tu bebo este listo puedes hacer una cita para venir a recogerlo.

7.- Tenemos opciones de pago como son: Pago en efectivo, pago con tarjeta o  transferencia. 

El uso de las plataformas bancarias generan una comisión entre el 5% y el 10% en pagos en una sola exhibición y sin embargo nos piden mucho el pago a meses, que ahí realmente ustedes escogen el plazo a pagar deseado y la comisión a pagar.

El día de la entrega nosotros entregaremos a tu bebo junto con su carnet de vacunación y su certificado de salud. Los pedigrees o los registros siempre se quedan en tramite porque se tardan mucho, pero estos se los haremos llegar en cuanto los recibamos.

 

G A R A N T I A S

Todos nuestros cachorros salen con una garantía de 15 días contra las enfermedades contra las que ha sido vacunado, es responsabilidad de los nuevos propietarios continuar con su cuadro de vacunación para mantener saludable a su cachorro.

Esta garantía se puede extender a un año a los cachorros que sigan vacunándose con nosotros, y esta garantía cubre la muerte por cualquiera de las enfermedades contra las que se haya vacunado. 

R E G I S T R O   A K C

Los cachorritos que se entregan con registro AKC, deben concluír el trámite para realizar el cambio de propietario y solicitar su pedigree. el Costo es de $53.00 USD aproximadamente y se tramita directamente en la American Kennel Club vía online. Nosotros con gusto podemos asesorarlos como.

P E D I G R E E   F C M 

Los cachorros registrados en la FCM con pedigree internacional incluyen ya el microchip y el tatuaje que expide la Federación Canófila Mexicana, sin embargo es responsabilidad también del nuevo propietario hacer el cambio de propietario del cachorrito a su nombre, ya que éstos salen como propiedad de la criadora. El costo aproximado es de $1,600.00 MXP aproximadamente.

 

C

CRIADERO DE LORANO

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram