Nuestros tamaños

Actualizado: 18 may

Para estar todos en el mismo canal, les platico...La estatura de los perros se mide a la cruz, y seguro te preguntarás Donde queda eso?



Esta línea rosa es la cruz.


Estando ya de acuerdo en esto, es importante saber que para la FCI el estándar racial del Schnauzer Miniatura es de 30 a 35 cm a la cruz y desde 4 a 8 kg y de 30.5 a 35.5 cm y 5 a 9 kg para la AKC, estos estándares son para competir específicamente en La categoría de Belleza y Conformación.

Y existen otras dos variedades más del Schnauzer que son el Mediano o Estándar con 45 a 50 cm y pesando de 14 a 20 kg según FCI.

Y el Schnauzer Gigante con 60 o 70 cms y pesando 35 a 47 kg según FCI.



En Delorano manejamos nuestra línea hermosa de FCM con cachorros que vienen de varias líneas de campeones y que su estatura corresponde al estandar racial de 30 a 35 cm a la cruz en donde la mayoría está en los 35 cm.


Sin embargo, hemos importado para nuestra línea del Schnauzer Miniatura, de AKC varios sementales y varias hembras que están por debajo de estos tamaños y por selección, vamos reduciendo la talla de nuestros bebos para lograr Schnauzers Miniatura mas pequeños que el estándar racial. Con que fin? Con el fin de que El Schnauzer Miniatura con todas sus ventajas como raza pueda acceder a mas personas que buscan tamaños mas pequeños para su casa o que viajan mucho y desean llevarlos a todos lados, o por el simple gusto de tener un schnauzer miniatura mas pequeño.


Nosotros en Delorano además del Schnauzer Miniatura Normal, hemos nombrado a los otros tamaños que producimos de manera particular solo con el fin de ayudarle a nuestros clientes a imaginar cuál será el tamaño final de su cachorrito al llegar a la edad adulta.


En Delorano podrás preguntarnos por nuestros:


MUY MINI

Conocidos como TOYS en Estados Unidos. Y que en Delorano son aquellos cachorritos que de edad adulta medirán al rededor de 27 a 30 cm aproximadamente.


MEGAMINIS

Conocidos como MINI TOYS en Estados Unidos. Y que podemos esperar un tamaño al rededor de los 25 cm +2 cm o -2 cm.


TEA CUPS

Llamados igual en Estados Unidos, y que están al rededor de los 20 cm + 2 o -2 cm.


La mayoría de nuestra línea de AKC son MUY MINIS ( TOYS). Y de vez en cuando tenemos MEGAMINI y muy rara vez TEA CUPS.

Y esto es porque entre mas pequeños son, mas complicada es su crianza.


Pero entonces aquí tienen mas opciones no solo de colores especiales sino de tamaños especiales con el fin de que el Schnauzer Miniatura pueda cubrir mejor las espectativas de cada nuevo propietario.



EN LA FOTO:

Mini normal (hembra blanca) a la izquierda

Muy mini (hembra blue merle parti) al centro

Mega mini (hembra chocolate de ojos azules) a la derecha.










40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Chip