Porqué un Schnauzer?

Actualizado: 30 abr

Hace unos 15 años talvez, encontre en una exposicion de la AKC en Orlando al Schnauzer Miniatura blanco danzando en sus alrededores sin estar en pista, y me volví loca por el. Debo confesar que después de criar la raza Poodle, Yorkshire Terrier, Chihuahueño, Pomeranian, Labrador y tener Pugs, Springer Spaniel, Scotch Terrier, Westies, Maltés, Crestados Chinos, Huskies, Bulldog Inglés, Bull terrier, Pekignese, Malinois, Boxer, Cocker Spaniel y Pinscher Miniatura, de los que yo recuerdo, no encontraba en el Schnauzer algo especial que me llamara la atención hasta ese día. Siempre he sido adicta a tener para mí lo que nadie tiene, y claro ! como a todos, me gusta tener lo mejor. Así que cuando comencé con el Schnauzer Blanco, encontré en la raza al ejemplar ideal para toda la familia.

Yo estaba especializada en razas mas delicadas que eran buscadas principalmente por mujeres, y al Schnauzer Miniatura lo ama todo el mundo, y los que no lo aman es porque como yo, no se habían dado la oportunidad de conocerlo.

El Schnazer Miniatura es el ideal "Perro sombra", jamás volverás a ir al baño solo 🤣🤣🤣, porque literalmente no se separará de ti ni por un segundo. Esta raza es super noble, inteligentísima, juguetona, sana, resistente, hermosa, protectora al 300%, caza ratones y todo lo que se mueva 🤣, y es ideal para toda la familia.

Además otra ventaja que todos los propietarios vamos a adorar del Schnauzer es que no babean, no tiran pelo, jamás encontrarás pelo en tus muebles o en tu alfombra! y para muchas personas con alergias son ideales porque no les provocan ninguna irritación. Aquí en casa habemos algunos alérgicos y con estos bebos hermosos no tenemos ningún problema.

El schnauzer va a ser el perro ideal: Para los niños que serán su mejor amigo; para la mamá , ya que ahuyentarán a todos los bichos que rondan por los jardines; para el papá para que pueda salir a correr todos los días , si lo acostumbra así, o para los abuelitos con quienes se quedarán hechados a su lado mientras descansan o toman la siesta. Será la alarma de la casa, y el ahuyentador de merodeadores. Ellos enfrentarán todo y son capaces de dar la vida por sus dueños sin pensarlo.


Como no amar al Schnauzer? De verdad si tienes dudas aún , debes darte la oportunidad de conocer a la mejor raza del mundo.

Todas son hermosas pero estos son los ideales! Tienen el tamaño perfecto para poder subir al coche, o llevarlo contigo siempre que salgas de viaje y poder llevarlo en Cabina contigo en el avion y llegar sin problemas a hoteles pet friendly en el mundo, porque en todos lados hay restricciones por el tamaño, pero tu Schnauzer siempre las cumplirá.

No sigas dudando, anímate a conocerlos, creeme que no te arrepentirás. Hoy contamos con tantos testimonios de nuestros clientes que disfrutan hoy de ellos y que nos recuerdan diario lo maravillosos y hermosos que son. Y tenemos tantos colores que siempre existirá un favorito que te encantará seguramente, y entonces veras

lo hermoso que son por fuera como

por dentro.

Podras conocer a la unica raza que piensa como persona, y a veces hasta intentan hablar.

Y si ya tienes uno ten cuidado porque es una raza extremadamente adictiva, y seguramente ya estarás pensando pronto en comprar otro 😉



128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo