Qué esperar la primera semana?

Actualizado: 17 mar

La primera semana le llamamos la semana de adaptación en la que habrán sin duda muchos cambios para nuestro cachorrito que seguramente le afectarán. Hay veces que no solo les afectan en su ánimo sino a veces hay otros mas sensibles que puede ser que presenten una baja de defensas y manifiesten alguna diarrea, o tal vez un ligero moquito transparente en la nariz, o en su piel.

Si este es el caso avísenos para darles indicaciones para apoyarlos.

Recuerden que SIEMPRE la primera llamada es a nosotros.

Ustedes cuentan con asesoría vitalicia por su bebo así que cualquier duda en cualquier momento nos mensajean y les trataremos de ayudar siempre.

En el cachorrito notarán seguramente que es muy tímido, miedoso de salir de su casita, y lo podemos encontrar un poquito triste o deprimido. Lo normal es que coma muy poquito y que prefiera dormir que jugar. Esto es normal, ya que los olores, los sonidos, las personas, su cama, sus platos, la compañía, todo es diferente y esto los intimida mucho.

Esta semana les recomendamos acercarse despacio a el, procurar no hacerlo de pie, sino agacharnos para que nos perciba mas pequeños, hablarle con cariño para que nos vaya conociendo a todos los miembros de la familia, abrazarlo y acercarlo a nosotros para que perciba nuestro olor, dejar que pueda lamernos la mano o los dedos para que nos reconozca, llamarlo por su nombre también para que lo vaya aprendiendo y asociando. Y al terminar esta semana veran como a la siguiente, ya andará por toda la casa y nos seguirá cuando lo llamemos, y no nos volverá a dejar solos nunca mas, así que disfruten de su última semana de paz 🤣 ❤





71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo