35F2048B-6019-4BAF-9C89-56823D3A2A28_edited.png

Quienes Somos ?

En esta sección  encontrarás toda la información de nuestra trayectoria como criadero, nuestras referencias, nuestra historia. 

Criadero de Lorano tiene más de 20 años en la crianza canina, buscando siempre el bienestar de nuestros ejemplares y de nuestros cachorros, criando bajo la dirección de manos femeninas ( las mías) y el apoyo de un equipo hermoso de mujeres profesionales que me apoyan, y que no solo ven un perro, ven a un ser vivo que siente, que es dependiente de uno, que se preocupan por su salud y por su comodidad y por su imagen y que tiene la capacidad de provocar ternura y amamos desde el día que nace.

Nuestra Historia

Nuestro Criadero inició hace 23 años, con la raza Poodle, y a través de los años fuimos conociendo y trabajando con otras razas hasta que descubrimos al Schnauzer Miniatura, hoy en día llevamos ya un largo camino recorrido y esperamos que podamos continuar muchos años más con esta hermosa y leal raza.

Somos socios de la Federación Canófila Mexicana (www.fcm.mx) desde nuestros inicios, estamos en su página web, en la sección de SOCIOS CON CAMADAS, y somos los que aparecemos en primer lugar. Hemos entrado a exposiciones con nuestro color blanco, específicamente con nuestro semental RICES WHITE ENCHANTMENT AKA OZ, quien en 17 meses tuvo sus 7 títulos, colocandose como el mejor blanco.

También hemos participado con artículos para la revista de Perros Pura Sangre en sus números del Schnauzer Miniatura, hablando de los colores, y del comportamiento del Schnauzer. Y también participamos varios años en Expocan.

Posterior a todos estos eventos criamos otros colores de los cuales algunos de ellos estuvieron y están en pistas con sus nuevos propietarios, otros inclusive han sido incluídos en los programas de reproducción de otros criadores. Al día de hoy nuestras apariciones son más esporádicas en las pistas, debido al tiempo que nos ocupa la crianza.

Además de la Federación Canófila Mexicana, somos socios de la American Kennel club (www.akc.org), de donde provienen todos nuestros schnauzer miniatura de colores especiales, obteniendo de ellos el registro para su pedigree. 

También pertenecemos al Breeders Club de Royal Canin, con quienes hemos participado en varios eventos a donde nos han invitado, como este último y tan importante evento que fué: La Primera reunión mundial para el bienestar animal en los perros por la FCM-FCI., además de Expocan, y otros anuncios del Breeders club en donde hemos recibido el honor de ser incluídos.

Al día de hoy nuestro criadero se encuentra en el Estado de México, y pronto estaremos en Guadalajara y en Monterrey.

Tenemos la satisfacción de que cientos de nuevos propietarios en Mexico en todos los estados de la República Mexicana, así como en otras partes del Mundo (Estados Unidos, Canada, Perú, Guatemala, El Salvador, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, España, Alemania, Suiza, entre otros)  que han reconocido a nuestros cachorros como miembros de su familia y han viajado para darles un hermoso hogar, y debido a que esta raza es adictiva, la mayoría de nuestros clientes han regresado por al menos otro más. Por lo que agradecemos su confianza en nosotros, y el amor y cuidados que reciben nuestros pequeños por parte de ustedes.

Criadero de Lorano se ha mantenido a través de los años, invirtiendo muchísimo esfuerzo, sacrificios y temple, para poder continuar haciendo lo que amamos.

Contamos con instalaciones profesionales para la crianza y estancia de nuestros cachorros y pies de cría, y la venta de nuestros cachorros es por nuestra website. No contamos con tienda física porque el espacio que necesitaríamos sería imposible de conseguir y financiar para que nuestros cachorros tuvieran las comodidades que en casa tienen, y para nosotros ésto es lo más importante.

Además de nuestras instalacíones de las cuales nos sentimos orgullosos, contamos con un equipo de profesionales  (Veterinarios, Diseñadores, Biólogos, Estilistas caninos, Manejadores) y ayudantes, que nos apoyan y hacen posible que todo este sueño sea posible.

Todo lo anterior lo hemos logrado pensando desde el principio en hacer las cosas como a nosotros nos gustaría que trataran a nuestros cachorros y a sus papas, y como nos gustaría ver el lugar donde se ha criado nuestro mejor amigo, recibir la atención, y la orientación para su crianza de una manera rápida y fácil, y creemos que a través de los años lo hemos logrado formando una excelente reputación, así como una maravillosa relación con todos nuestros clientes con quienes estamos en contacto diariamente a través de nuestras aplicaciones y de nuestras redes sociales.

Cualquier duda que puedan tener, pueden enviarnos un whatsapp o pueden también solicitar una Cita por Zoom en donde podremos platicar más ampliamente sobre su nuevo mejor amigo.