Como iniciamos?

Actualizado: 4 jun


Hace un poco mas de 20 años, cuando nació mi primera hija, decidí junto con mi esposo dejar de trabajar en una Empresa para dedicarme a mi bebé . Y realmente fué hermoso dedicarme a ella, sin embargo tenía muchos tiempos libres porque mi bebé dormía la mayor parte del tiempo, y yo estaba acostumbrada a trabajar desde los 17 años así que me costaba mucho estar en casa sin hacer nada.

Así que pensando y pensando decidí buscar algo que realmente me apasionara hacer, y adivinen que? de inmediato supe lo que quería hacer.

Me puse a investigar y en un viaje a Guadalajara que iba a tener mi esposo le comenté que quería comenzar con la crianza del Poodle, el me escuchó sin hacerme mucho caso y me contestó que lo íbamos a ver. Yo esperaba un "si! por supuesto! que no escuché 🤣🤣🤣🤣 pero tampoco escuché un ... claro que no! estás loca? 🤣🤣🤣🤣así que lo que en realidad escuché fue un ...si, pero tu te haces cargo 😁😁😁😁, así que mientras el estuvo en Guadalajara dos días , yo me escapé con mi papa a visitar a las personas con las que yo ya había hablado durante mi investigación para ir a comprar mis perras y mi semental y los compré a todos. Cuando mi esposo llego a casa, se asomaron 6 cabecitas por el balcon y el preguntó: De quién son esos perros 🤨 ? y yo le contesté: Tuyos!!!!

🥰🥰🥰🥰🥰, y si, así empezamos esta aventura.

Ha sido muy emocionante ver como hemos crecido y como hemos evolucionado a través del tiempo porque después del Poodle cambiamos a otras razas, buscando mi raza favorita del mundo mundial, y no tarde mucho en descubrirlo.

La mejor raza del mundo mundial!

El Schnauzer Miniatura !





75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo