Delorano en exposiciones caninas FCM

Actualizado: 12 jul

Nuestro paso por las exposiciones caninas comenzaron formalmente con la campaña de OZ en el 2009, el fue quien realmente inició nuestra exposición como criadero de schnauzers dentro de la FCM en el año de 2009 siendo el un cachorro de 3 meses aprox bajo la presentación de su primer manejador Juan Carlos Pindter.






Posteriormente comenzó a madurar nuestro bello OZ y ya bajo la presentación de nuestro manejador de cabecera El Sr. Gildardo Silva y su hijo Oscar Silva, gran equipo para Oz, lograron 7 títulos cuando Oz cumplía apenas los 17 meses en el 2010 haciéndolo:

Campeon Joven

Campeon Mexicano

Campeon Panamericano

Campeon Intercontinental

Campeon Internacional

Campeon Mexicano Sicalam

Campeon Latinoamericano



Después de Oz, siguieron Sussel y Ayla de Lorano, y después comenzamos a ver de nuestras crías en las pistas.


Puedo decir que Oz logró ser de los mejores blancos en México.

Hoy aún está con nosotros 13 años después, y aunque ya tiene señales por la edad sigue siendo bello, fuerte y robusto como cuando era Joven.




Concluídas estas participaciones tuvimos que elegir por el tiempo, entre la crianza y la exposición y la verdad es que lo mío es la crianza.




Gocé mucho los logros de mis bebos, pero tomando en cuenta la distancia y el tiempo que tenía que invertir en las exposiciones, mientras tenía por otro lado la exigencia de cuidar a mis bebés 24/7, me fue imposible partirme en dos para continuar con ambas actividades.

Así que tuve que elegir, y me quedé haciendo la parte más divertida... disfrutando a mis bebés.

Puede ser que ahora con nuestra introducción de los Schnauzers Gigantes, regresemos a las pistas, pero eso está aún por verse.




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo