Lugares Pet Friendly!!

Actualizado: 12 abr

Es maravilloso para nosotros los amantes de los perros, ver que ya podemos entrar a muchos lugares con nuestras mascotas aquí en México. Y así debía ser !!!

Muchas veces no queremos salir por no dejar a nuestro bebe solo en casa sin supervisión, así que ahora parece que varios negocios ya se dieron cuenta que podemos entrar a convivir con nuestras mascotas en restaurantes, plazas comerciales, tiendas, parques públicos, hoteles y demás espacios públicos que antes nos eran prohibidos.


Yo realmente soy muy feliz cuando me llevo a mis mascotas conmigo, aunque siempre estás expuesto a pasar una que otra penita porque los cachorros sobre todo pues todavía no se controlan y realmente no les importa hacer del baño en donde sea, así que si les dan ganas harán así estés apunto de comenzar tu postre.


Sin embargo aún así se puede disfrutar enormemente el poder convivir con ellos en otros lugares fuera de tu casa y acompañarte a realizar mas actividades.


Yo les quiero compartir algunos lugares que nos gustan para salir con nuestros perritos, realmente no son tantos al menos para nosotros porque no tengo mucho tiempo para andar en la calle, pero seguro muchos de ustedes nos pueden ayudar alimentando este blog, comentandonos sobre los lugares que han visitado en Ciudad de Mexico y en otros estados de la República donde sintieron una buena experiencia con su mascota.


Nosotros por ejemplo los fines de semana nos gusta a veces ir al Parque La Mexicana en Interlomas, es un parque muy amplio y muy bien cuidado, donde hay muchos restaurantes en donde puedes entrar con tu mascota y aunque de repente oirás ladridos, realmente desayunas rico y disfrutas de su compañía. A nosotros teniendo perros claro que no nos molesta en absoluto que al lado nuestro haya otro perrito con su familia, pero habrá gente que no lo disfrute entonces a esa gente les encargamos no ir al Parque o a sus restaurantes porque literal este parque es para pasear con tu perro. Tienen un Petco dentro del parque también y varios spots donde ellos pueden tomar agua. Es indispensable el uso de collar y correa todo el tiempo y también el uso de cubrebocas aunque estes caminando por el parque. Nosotros hemos estado ahí en los restaurantes desayunando delicioso con algunos de nuestros schnauzer miniatura y con nuestros gigantes también. Así que si no tienes nada que hacer un día, les recomendamos que vayan con su bebo, se la pueden pasar maravilloso y el también.


También puedes pasear con tu bebo dentro de todas las plazas comerciales donde haya un Petco, ya que al parecer si hay Petco dentro la plaza es Pet Friendly, por ejemplo acá en el Norte de la Ciudad: Mundo E, Gran Terraza en Lomas Verdes, En Plaza Satélite tienen una terraza muy grande que es Pet friendly, tiene restaurantes pero en lo particular creo que no disfrute mucho realmente con mi perro en la terraza. Tiendas como Home Depot, yo he entrado varias veces con mi perro inclusive dentro de un carrito🤣.

En Polanco y La Condesa hay muchos restaurantes que son Pet Friendly, los que viven por esa zona, si nos pudieran contar de los restaurantes y su experiencia ?


También para las vacaciones nosotros hemos viajado con nuestros bebos normalmente a Acapulco y nos hemos hospedado primero en el Pierre Mundo Imperial, este hotel está junto al Princess y tiene muchas areas verdes cerca de la playa asi que puedes disfrutar mucho con tu bebo. Inclusive estar en la alberca si te colocas a un lado de estas areas verdes para que el pueda estar a gusto también. Después también hicieron al Princess Mundo Imperial Pet Friendly, y acabamos de estar ahí, y la verdad creo que me gustó más. Son hoteles diferentes, El Pierre es mas área verde y el Princess es más Hotel, pero creo que yo disfruté más el tener más sombritas para estar, me pareció más cómodo. En el Princess nos cobraron $1000 pesos más IVA por mascota, y te dan un Pet Kit, con bolsitas, y cositas para tu perrito.


Y en fin la era de las mascotas ha comenzado y ahora todo mundo está comenzando a voltear a verlas así como a tratar de ganar esta audiencia tan grande que somos los dueños de mascotas. Así que estamos listos para que pronto se nos permita ir a todos lados con ellos.


Con los schnauzer miniatura la verdad es que son super cómodos para viajar o salir a cualquier lugar. Por ejemplo, nosotros cuando salimos con ellos procuramos llevarles su kennel para que por la noche duerma tranquilo, llevamos su alimento, sus platitos, agua de botella porque en el camino le damos, le llevamos sus carnazas, un shampoo y su toalla para poderlo bañar regresando de la playa. También si pueden llevar un unguento para cojinetes y nariz, porque el calor y el piso caliente los puede lastimar, asi aseguramos que sus patitas y su nariz no se quemen.


Otra cosa que me parece importantísima para que todos estos nuevos mundos se nos abran también en México, es que por favor todos los dueños deben hacerse responsables por las heces que dejan nuestros pequeños, es muy desagradable de verdad hasta para mí que convivo con tantos perritos, que si sales a la calle a caminar tengas que ir esquivando las heces de sus perros o que en algún lugar público encuentres heces de otros perritos. Evitemos las infecciones entre ellos, recojamos lo que hacen, si les da asquito a ustedes, imaginen a las demás personas. No salgan a la calle sin sus bolsitas, y un poco de papel de baño, siempre ayuda para recoger.


Les comento que en Alemania especificamente porque es donde tenemos experiencia, a nuestro Schnauzer Gigante lo dejaban entrar a todos los bares, restaurantes, etc... Hasta al museo de la BMW entró el buen Enzo caminando por todos lados. Allá realmente los ven como un miembro de la familia, claro pero las personas realmente se hacen responsables de sus perros. Ojalá nuestra comunidad pudiera hacer lo mismo para que pudieran nuestros bebés tener las mismas oportunidades de vida que tendrían en otros países.










35 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo