El mayor temor de todos cuando compramos un cachorrito es Qué voy a hacer si tengo que salir de viaje?
Algunos tienen la fortuna de tener familiares o amigos cerca quienes en su ausencia se podrán hacer cargo del pequeño sin problemas.
Sin embargo no todos tenemos a veces esa fortuna.
Por eso, pensando en esa situación, nosotros en el criadero recibimos en Pensión ÚNICAMENTE y sin Excepción a los cachorritos o adultos que han salido de nuestro criadero mientras ustedes están tranquilos y de vacaciones.
Existen otros lugares donde se pueden quedar, como Veterinarias, Pensiones, Guarderías, habría que buscar cual es la que tiene mejores recomendaciones e irla a conocer, pero seguramente donde el se sentirá mejor será en el lugar que ya conoce y esa opción es la Pensión en el Criadero en donde nació, junto a sus primos, hermanos, etc..
Si decides traerlo con nosotros puedes hacer tu reservación en nuestra website entrando a SOLO MIEMBROS con la contraseña que se les dió cuando compraron a su pequeñ@, y luego seleccionar PENSION. Ahí te recomendaremos lo que deberás traer para que el pequeño esté cómodo durante su estancia.
Nos dará mucho gusto tener de visita a nuestro bebé .
Procuramos mandarles videos mientras ellos estén en el jardín para que lo veas socializar con otros bebos de su edad, esto les permite enseñarles a convivir con otros perritos de una manera divertida porque se la pasan jugando como cachorros todo el tiempo.
Contamos con el jardín de pasto sintético y cámaras de seguridad para vigilarlos todo el tiempo.
Si te animas no dudes en reservar ya!
Comments