Sales de viaje?

Actualizado: 22 feb

El mayor temor de todos cuando compramos un cachorrito es Que voy a hacer si tengo que salir de viaje?

Algunos tienen la fortuna de tener familiares o amigos cerca quienes en su ausencia se podrán hacer cargo del pequeño sin problemas.

Sin embargo no todos tenemos a veces esa fortuna.

Por eso, pensando en esa situación, nosotros en el criadero recibimos en Pensión ÚNICAMENTE y sin Excepción a los cachorritos o adultos que han salido de nuestro criadero mientras ustedes estan tranquilos y de vacaciones.

Existen otros lugares donde se pueden quedar, como Veterinarias, Pensiones, Guarderías, habria que buscar cual es la que tiene mejores recomendaciones e irla a conocer, pero seguramente donde el se sentirá mejor sera en el lugar que ya conoce y esa opción es la Pensión en el Criadero en donde nació, junto a sus primos, hermanos, etc..

Si decides traerlo con nosotros puedes hacer tu reservación en nuestra website donde dice CITAS, y luego seleccionar PENSION. Ahí te recomendaremos lo que deberás traer para que el pequeño esté cómodo durante su estancia.

Tambien puedes solicitarnos el servicio de recoleccion y entrega a domicilio si es que se te dificulta traerlo o venir por el después.

Nos dará mucho gusto tener de visita a nuestro bebe.

Todos los días recibirás un video mientras ellos esten en el jardín para que lo veas socializar con otros bebos de su edad, esto les permite enseñarles a convivir con otros perritos de una manera divertida porque se la pasan jugando como cachorros todo el tiempo.

Contamos con el jardín de pasto sintético y camaras de seguridad para vigilarlos todo el tiempo.

Si te animas no dudes en reservar ya!




38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo